10 hoteles temáticos donde te encantará hospedarte

Por: Redacción

22 julio 2018

Normalmente todos tenemos un parque temático en mente que queremos conocer. La próxima vez que lo imagines, piensa que además de eso, podrías hospedarte en uno de sus hoteles, las habitaciones son igual de increíbles que las montañas rusas y el resto de juegos mecánicos y shows.

 

Aquí te dejamos una lista de hoteles de parques temáticos donde amarás hospedarte.

 

1. Disneyland Hotel – Tokio

En este sitio se hospedan Tinker Bell, Cenicienta, La Bella  y por supuesto, Alicia, que tiene un cuarto para cualquier reina de corazones. El hotel queda justo enfrente de la puerta principal de Disneyland Tokio, 24 horas de diversión, nunca termina.

 

2. Universal’s Cabana Bay Beach Resort – Orlando

Viaja al estilo de los años 60 en este hotel de los Estudios Universal. La parte que te recomendamos reservar es la torre Volcano con vista a la bahía. Desde los 200 pies de altura, podrás tomar fotos increíbles, sobre todo durante el atardecer y cuando empieza el show de fuegos artificiales.

 

3. Adventure Island Suite, Disneyland Hotel – California

Si te encanta el crucero por la jungla y crees que Indiana Jones es lo mejor que hay, este hotel es justo para ti. Se encuentra justo afuera de la parte sur de Disneyland California y está completamente decorado con baúles de tesoros, tiendas de safari y clósets ocultos. También ofrece habitaciones con decorados más como los Piratas del Caribe.

 

4. Carousel Suite en Efteling Hotel – Holanda

Este parque de diversiones tiene una suite con todos los detalles de un carrusel, la habitación parece parte de un juego. Te divertirás como un niño.

 

5. Hotel Colosseo en Europa Park – Alemania

Si lo tuyo es el arte italiano de la época romana, tienes que hospedarte aquí. Entre frescos, gemas y columnas colosales, este lugar es una réplica del Coliseo. Un lugar que sin duda, te hará tener auténticos sueños romanos.

 

6. Legoland Hotel  – California

Enfréntate a guerreros Ninjago, navega por altamar en la habitación pirata, ponte medieval o conviértete e en Indiana Jones. Cada habitación tiene piezas de lego para que te pongas creativo y vivas mejor la experiencia Lego.

 

7. Habitación La Sirenita en Disney’s Art of Animation Resort – Orlando

Duerme ‘bajo del mar en la habitación de este hotel de Disney. Podrás encontrar conchas, arena, estatuas tamaño natural y todo tipo de decoración que te hará sentir completamente en el mundo de Ariel. En ese mismo hotel podrás encontrar habitaciones de Cars, Buscando a Nemo y el Rey León.

 

8. Toy Story Hotel en Disney Resort Shanghai

Duerme en la habitación de Andy, encuentra las estatuas de Woody y Buzz por todo el lugar, tómate una foto con los personajes de la película, (los encontrarás caminando por el lobby). En el elevador, Jessie o Woody indicarán tu piso como atención personalizada.

 

9. Covered Wagons en Camp Resort – Alemania

Siéntete todo un autóctono hospedándote en este campamento indio. En cada tienda pueden dormir hasta cuatro personas, pero algo muy importante es que deberás llevar tu sleeping bag, pues funciona como un verdadero campamento. No te preocupes, muy cerca hay un río, donde podrás bañarte y lavar tu ropa justo como lo hacían en aquellas épocas.

 

10. Disney’s Animal Kingdom Lodge – Orlando

Si lo tuyo es la sabana, tienes que hospedarte en este lugar. Desde tu balcón podrás ver a los animales como si estuvieran en su hábitat natural, imagina despertar con una cebra, jirafa o antílope paseando afuera de tu ventana.

 

Fotos: archivo