10 películas indie para ver en un domingo de Netflix

No están en la lista de novedades

Por: Redacción

01 abril 2018

Hoy es domingo y lo único que quieres es descansar en cama, empiernado con tu persona favorita. Por eso, esta selección de películas independientes que puedes ver en Netflix. Prepara las palomitas.

 

A Gray State

Este documental es la historia de un veterano de Irak que en 2010 empezó a filmar una película titulada A Gray State. En 2015 fue encontrado muerto con su familia en la casa donde vivían en Minnesota. Un archivo de 13 mil fotografías y muchas horas de video fueron encontradas en el lugar.

 

The Bad Batch

Un drama romántico en lo más desolado de Texas. Una joven es secuestrada por un salvaje perteneciente a una comunidad de caníbales.

 

Catfight

La rivalidad que hay entre dos ex compañeras de la universidad interpretada por Sandra Oh, Anne Heche y Alicia Silverstone.

Creep 2

Una mujer se encuentra en medio de un bosque con un hombre que es un asesino serial, ella, queriendo grabarlo, pasa un día con él.

 

Lovesong

Esta historia, presentada en Sundance, de una mujer que emprende un largo viaje con su hija Mindy después de mucho tiempo de soportar el descuido de su esposo, busca reflejar el entendimiento que puede darse entre madre e hija.

 

The Incredible Jessica James

Después de una separación, Jessica James intenta estudiar dramaturgia en Nueva York conoce a Boone, un hombre que también comparte una separación afectiva.

 

Mr. Roosevelt

Una comediante no muy exitosa vuelve al pueblo donde estudió y se muda a casa de su ex novio, quien ahora vive con su nueva pareja.

 

One of Us

Este documental cuestiona el discurso de los líderes de un grupo ultra conservador que limita los derechos de las mujeres y condena el uso de dispositivos tecnológicos.

Strange Weather

Una profesora despedida, parte en un roadtrip con su mejor amiga rumbo a Nueva Orleans para arreglar problemas de su pasado.

Blue Jay

Un reencuentro después de 20 años de relación a un par de cuarentones. Toman un café y van a ver una película.

 

 

 

 

otyis