Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative
Cinéfilo

¡Tiembla Thanos! Llegó el tráiler de Captain Marvel

Por: Armando Tovar

La espera ha valido la pena, Marvel Estudios ha liberado el primer tráiler oficial de Captain Marvel, una de las películas más esperadas del 2019. Brie Larson interpretará a Carol Danvers, uno de los personajes mas icónicos de los cómics de Marvel, en su Twitter mostró su felicidad de dar vida a este papel haciendo un post «Mira mamá, soy un superhéroe»

 

De acuerdo a la sinopsis «La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los heroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel».

La película estará ambientada en los años 90, motivo por el cual veremos a un Nick Fury mucho más joven cuándo aún conservaba su ojo derecho y todavía no alcanzaba el puesto de director de S.H.I.E.LD.; mostrara el origen del vinculo entre Carol Danvers y Fury ya que en el emocionante file Avengers: Infinity War, Fury llama a Carol en la escena de post-créditos.



 

La película se estrenará el 6 de marzo de 2019 en Estados Unidos y el 8 de marzo de 2019 en México y será la primer película protagonizada por un personaje femenino dentro de Marvel.

En el reparto encontramos a los actores Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law, Kenneth Micheal, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou y Lee Pace, estos dos últimos repitiendo los papeles que hicieron en guardianes de la Galaxia.

Aquí  te dejamos el tráiler oficial de Captain Marvel:

 

 

También te puede interesar:

Por poco, Brie Larson no interpreta a Captain Marvel y ésta es la razón

Mira las primeras imágenes de Captain Marvel