4 momentos en los que el whisky es casi indispensable

La bebida irlandesa-escocesa puede ser tu mejor acompañante

Por: Redacción

25 marzo 2018

El whisky de pronto sí puede ser tu mejor amigo y hacerte el paro en muchos sentidos. Si no en todo momento, al menos en estas cuatro situaciones sí es el acompañante ideal, o hasta el anfitrión.

 

  1. Fiestas invernales

El invierno termina hasta febrero, es la estación más fría del año y está llena de fiestas. Llevar whisky hará no sólo que tus amigos te amen, tú también crecerás tu amor propio porque es un buen maridaje y se lleva con la comida que se suele ingerir durante este período.

 

2. Cumpleaños 

Para celebrar tu cumpleaños y el de tus seres queridos no hay nada como abrir una buena botella de un whisky añejo de unos 18 años. El olor a madera y el sabor que pasa ligero por los labios será la mejor forma de sentir un: feliz cumpleaños.

 

3. Open House

Te mudaste, solo o con roomies y quieres que todos tus amigos vayan a conocer tu depa, sé un buen anfitrión y recíbelos con una bonita botella de la bebida favorita de Escocia.

 

4. Cerrar negocios

Ya está todo, sólo vas por la firma. Justo después de firmar, saca la botella y dile a tu socio ¡salud, compadre/ comadre!

 

otyis