Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

16399377882_fedefd79b5_k copy

Beat & Style

5 momentos de Gael García cantando o bailando en público

Por: Elena Gálvez

La ceremonia de los Óscar 2018 trajo muchos memes. Y no sólo fotografías, la gente también se divirtió mucho criticando, por ejemplo, la actuación de Gael García Bernal. Tiene carisma y buen humor, es lo importante, al menos eso sirve para que su oído tan desafinado pase a segundo plano. Este actor multifacético toca la jarana, baila y canta (le echa ganas). Aquí cinco momentos de su carrera donde dejó ver sus dotes artísticos haciendo algo más que actuar.

 

1. Ceremonia de premios Óscar 2018

https://www.youtube.com/watch?v=XK3N2j_Otjk&t=72s



Gael prestó su voz para el personaje de Héctor, tanto en la versión en inglés como en la versión en español. Por esta razón fue invitado a cantar junto a Miguel y Natalia Lafourcade, pero digamos que, le faltó un poquito de afinación, así, algo ligero para reducir tanta crítica.

 

2. El show de James Corden

En 2016 fue invitado al programa The Late Late Show’s James Corden y sorprendió al conductor ofreciéndole una muestra de cómo se baila la salsa. A Gael le encanta bailar y lo hace bastante bien, el conductor y su público, quedaron encantados.

 



3. Cabina W Radio

En 2012 fue invitado a la cabina de W Radio a participar en un palomazo mientras se hacía una transmisión especial de las Elecciones presidenciales.

 

4. Premios Fénix 2014

Junto a «Los Vega» y Joel Cruz de la banda «Cojolites», Gael cantó y tocó la jarana durante la ceremonia de los Premios Fénix. Esta canción de protesta fue para pedir que busquen a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero. Al actor le gusta involucrarse en cuestiones sociales donde exige justicia a los políticos y cambios para el país.

 

5. Película ‘Rudo y Cursi’

Sin duda, todos supimos de qué iba el timbre de Gael desde que vimos la película Rudo y Cursi (2008)Tiene una voz, digamos, «particular», pero el carisma nadie se lo quita.