5 series para dejar de sufrir por tu ex

Muchas veces llorar no es suficiente

Por: Luis González

07 febrero 2018

El amor a veces no es como lo vemos en las películas, pues en realidad cuando te rompen el corazón terminas solo, triste y sin ilusiones.

 

Desafortunadamente es algo inevitable en la vida, y todos tenemos que pasar por ello sin importar nada. Cuando te rompen el corazón duele más que si te perdieras el concierto de tu banda favorita, o peor aún perder tu celular cuando acabas de comprarlo.

 

Ahora que si tu mejor medicina para el desamor es tirarte en la cama y ver series para superar el desamor, aquí te dejamos algunas series que pueden acompañarte en este doloroso proceso. Y no te preocupes, estas historias te enseñaran que no eres la única persona en el mundo que tiene estos problemas.

 

Love

Muchas veces las mujeres son las que tardan más en aceptar a una nueva persona en su vida y algunas veces son muy crueles. Esta serie original de Netflix es una crónica del camino al oscuro lugar llamado ‘friendzone

 

 

Master Of None

Aziz Ansari se propuso a explicarle a todo el mundo como es enamorarse en los tiempos de las redes sociales. La modernidad ha matado el ‘amor bonito’ y esta serie se encargará de hacerte ver la triste realidad.

 

Flaked

California es uno de los lugares más ‘cool’ del mundo para vivir. Además, es el lugar donde un gurú intenta vivir de sus mentiras en un camino bastante complicado. Un poco de humor que tal vez te haga sonreír un poquito.

 

Californication

Una historia que finalmente se convierte en la historia del caballero buscando el amor de su princesa. Una incansable búsqueda de un escritor quien está dispuesto a todo por recuperar el amor de su esposa, no es tan fácil y habrá muchas lagrimas en el camino.

 

How I Met Your Mother

Ted Mosby es el perdedor por excelencia. Son 9 temporadas donde Ted pasa por toda clase de mujeres, que solo se encargan de romperle el corazón (sin piedad). Pero lo rescatable de la historia es, que si él pudo encontrar el amor verdadero, entonces es muy probable que tu también lo logres.