5 series que extrañas más que a tus mejores amigos

Las series se vuelven parte de tu vida

Por: Redacción

23 julio 2018

Cuando te clavas con una serie, se vuelve parte de ti. Incluso hay momentos durante el día donde te vienen frases de los personajes o situaciones que te recuerdan alguna escena.

 

Aquí te dejamos un listado de cinco series que seguramente extrañas más que a tus mejores amigos.

 

1. Breaking Bad

Los expertos la han considerado como la mejor serie de todos los tiempos. La maestría para presentar al típico perdedor que tiene la oportunidad de convertirse en el criminal de sus fantasías es admirable. Un “don nadie” tiene la oportunidad de convertirse en alguien, aunque esa fama le venga del lado oscuro de la sociedad. La transformación de Walt en Heisenberg es adictiva, indaga en lo más profundo de la psique y por eso ningún espectador puede dejar de extrañarla.

2. Friends

La comedia favorita de millones de personas que durante 10 años hizo reír a todos sus seguidores. Los pioneros en poner las vidas de un grupo de amigos que mostraron el día a día de lo que significa independizarse y crecer. Amor, desamor, problemas laborales, personales pero siempre con el mejor humor y la esperanza de que “entre amigos todo estará bien”.

 

3. Sex and the City

La cultura del hedonismo combinada con mujeres de alto nivel académico y económico que quieren liberarse de los prejuicios que han envuelto a las mujeres durante siglos. Revolucionó la televisión por tener cuatro personajes femeninos que abiertamente hablan de amor, sexo y sus más ocultas fantasías.

 

4. Lost

Un misterio cósmico tan complejo que nadie ha podido resolver. Este grupo de náufragos atrapados en una isla después de que su avión se estrelló nos tenía atrapados a todos frente al televisor. Saltos de tiempo, imprecisión, enigmas, pistas que no revelan mucho, son parte de las características de esta serie que no se han vuelto a ver en otra.

 

5. House

Ocho temporadas del doctor más antisocial de la televisión. Una crítica a la humanidad, cómo pensamos, cómo actuamos y por qué somos nuestros peores enemigos. Además, pasamos mucho tiempo intentando resolver el misterio de los casos.

 

Foto: