6 ciudades olvidadas por las guías de viaje que debes visitar

Viajar para el alma

Por: Redacción

05 agosto 2018

Cuando planees tu siguiente viaje, deja a un lado la típica lista encabezada por NY, Londres, París, Tokio y date la oportunidad de poner estas ciudades increíbles, las guías de viaje no les han hecho la promoción que se merecen.

 

1. Heraclión, Grecia

Sí, de Grecia solo has escuchado sobre Atenas o Santorini, pero nunca Heraclión y no sabes de lo que te estás perdiendo. Es la capital de la isla de Creta y ofrece paisajes espectaculares que literal te dejarán sin habla.

 

2. Shannon en el Condado de Clare, Irlanda

Irlanda es un bellísimo destino pero tiene más ciudades a parte de la bella Dublín. Este pueblo encantador será algo realmente distinto a lo que conoces. Hay mucho que visitar como el Castillo Dromoland y los hermosos arrecifes de Moher.

 

3. Positano, Italia

Este colorido lugar en la Costa Amalfitana de Italia es muy distinto a Roma o Florencia. Los arrecifes son una joya visual y las playas, además de hermosas, conquistarán tu estómago con los manjares italianos que ofrecen.

 

4. Ketchikan, Alaska

Si este año planeas tomar un crucero, asegúrate de que pase por Ketchikan. No te arrepentirás de ir de compras por la calle principal ni de ver los totems más grandes del mundo.

 

5. Chengdu, China

Todo amante de los animales debe ir a Chengdu. Si amas los pandas, visita la reserva del panda gigante y muere de ternura.

 

6. Kitakyushu, Japón

Uno de los mejores jardines japoneses se encuentra en esta ciudad. La flor de glicinia es un sueño hecho realidad para los enamorados.

Fotos: archivo