7 bebidas que delatan tu verdadera personalidad

Lo que bebes dice quién eres

Por: Redacción

19 marzo 2018

A la ciencia le encanta investigar lo divertido y este estudio es de los que más nos han hecho reír. ¿Qué puede decir de ti la bebida que pides cuando vas a un bar? Aparentemente… ¡mucho!

 

  1. Gin tonic. Puedes ser un psicópata

    ¿Según quién? La Universidad de Inssbruck, en Austria.
    ¿Por qué? Estudiaron a 953 personas que piden Gin Tonic. Se ahondó en su tendencia al sadismo. La gente que opta por sabores amargos como el gin tonic, tiene tendencias antisociales y el desarrollo de una posible psicopatía.

 

2. Vino rosado. Eres sociable y te encanta gritar

¿Según quién? Un estudio de la French Wines with Style

¿Por qué? El estudio arroja que los asiduos al vino rosado son sociables, encantadores y que más fuerte hablan en un bar.

 

 

3. Cerveza. Tienes sexo en la primera cita

¿Según quién? Christian Rudder, CO de OkCupid

¿Por qué? Analizó perfiles de usuarios, los que dijeron que sí les gusta la cerveza, respondieron que sí tendrían sexo en la primera cita.

 

 

4. Tequila. Tienes huesos fuertes.

¿Según quién? Dra. Mercedes López del Cinvestav de Ciudad de México.

¿Por qué? El tequila y el mezcal tienen carbohidratos llamados fructanos, previenen la pérdida ósea y mejoran la formación de hueso.

 

 

5. Whisky. Tienes gripas más ligeras. 

¿Según quién? Doctor William Schaffner de la Universidad de Vanderbilt.

¿Por qué? El alcohol dilata los vasos sanguíneos permitiendo que las mucosas terminen pronto la infección. La mejor receta es agua caliente, cáscara de limón, jugo de limón, azúcar morena y 60 mililitros de whisky. La botella entera no te va a salvar, no abuses.

 

 

6. Vodka. Eres aburrido. 

¿Según quién? Camareros entrevistados por Bussiness Insider. 

¿Por qué? Los camareros dicen que los consumidores de vodka suelen siempre estar solos y sus clientas les han dicho que no salen con hombres que beben vodka porque son básicos.

 

 

7. Vino tinto. Tienes buen sexo. 

¿Según quién? Estudios realizados por Publimed Biomedcentral.

¿Por qué? El vino tinto sube la testosterona con un par de copas, de pasarse, el efecto es contrario, cuidado con eso. En mujeres, aumenta la circulación sanguínea de las zonas erógenas e incrementa la lubricación.