7 canciones con las que Depeche Mode conquistó a la CDMX

La banda logró que 65 mil espectadores corearan sus grandes éxitos

Por: Redacción

12 marzo 2018

Los británicos de Depeche Mode la volvieron a hacer. En 2009 dejaron un Foro Sol agradecido con su talento electro rockero y con el viaje en el tiempo hacia épocas donde la música se hacía con mucho compromiso. Nueve años después, agotaron los dos conciertos en el mismo escenario como parte del The Global Spirit Tour.

 

Después de un “Buenas noches, México” por parte de Dave Gahan, ya tenían a los 65 mil espectadores coreando su música y dejándose llevar.El segundo concierto será mañana 13 de marzo antes de partir hacia otros países de Latinoamérica.  Aquí te dejamos las siete canciones con las que Depeche Mode conquistó al Foro Sol en el concierto de anoche.

 

It’s No Good

Para muchos, la mejor canción del álbum Ultra, lanzado en 1997. Una declaración de amor electrónica, algo que podría pasar por un reclamo a una pareja y a la vez una sentencia. Un momento en el que dos deben de separarse, porque do we have to wait till our worlds collide?

 

Precious

Este éxito forma parte del disco Playing the Angel lanzado en 2005. Otro tema melancólico con sus toques eléctricos. Se rumora que habla sobre cómo sus hijos vivieron el divorcio que tuvo de su ex esposa.

 

Enjoy the Silence

Uno de los mayores éxitos de la banda. Este sencillo los volvió mundialmente conocidos en 1990. Disfrutar el silencio, justo lo que hay entre una nota y otra, un intervalo.

 

Never Let Me Down Again

Pertenece al disco Music for the Masses que fue publicado en 1987. Uno de los éxitos más viejos de la banda y que aún prende a toda la audiencia justo como lo hizo anoche en el Foro Sol.

 

Strangelove

Otra canción de 1987. Con ella dieron a conocer su disco, fue el primer sencillo. A partir de esto, Depeche Mode fue reconocido por sus sonidos electrónicos. Todo un viaje.

 

Walking in My Shoes

Uno de los temas más rockeros que tiene la banda. Aquí la guitarra eléctrica lo lleva todo. La metáfora va sobre pedir perdón y comprender al otro cuando se pone en sus zapatos. Y pone a todos a cantar y bailar con todo el feeling electro rockero.

 

Personal Jesus

Esta canción va sobre ser el Jesús de alguien, darle esperanza como sucede mucho en las relaciones amorosas. De esta forma cada quien suele jugar el papel de Dios. Es el más grande éxito de la banda, Rolling Stone la tomó como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

 

 

 

otyis