Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

up

Cooltura

5 consejos que debes seguir si quieres envejecer al lado de tu pareja actual

Por: Redacción

Cuando estás en una relación y tienes los niveles de amor y enamoramiento altísimos, lo que más deseas es envejecer al lado de tu pareja.

 

No todas las relaciones son «hasta que la muerte los separe», pero hay quienes sí se ven así. Un amor duradero tiene muchas fórmulas de llegar a la vejez. Aquí te dejamos 5 consejos con los que tu relación podría sobrevivir a los años. 



 

1.
Hacer tiempo para la pareja

Más allá de la obviedad que esto representa, necesitan buscar tiempo para ustedes. Muchos caen en la rutina, la monotonía el día a día, pero lo importante es tener convivencia de calidad, así como te citas en un café con amigos que no has visto en años para contarse miles de anécdotas, así busca pláticas o actividades únicas con tu amorcito.

 

2.
Quítense los filtros

Lo mejor que puedes hacer para tener una relación sólida es quitarse los filtros, hablar tal cual, las cosas como son, lo que te gusta, lo que no, lo que piensas tanto de tu pareja como de la vida en general. Compártele desde tus pensamientos más oscuros hasta los más luminosos.



 

3.
Siempre hagan el súper juntos

Esta actividad está subestimada, pero la mejor manera que tienes de conocer los gustos de tu pareja es yendo al súper a su lado. Así sabrás hasta qué tipo de papel de baño prefiere y por qué. Los detalles, tal vez más cotidianos, suelen unirte más de lo que piensas.

 

4.
Pasar tiempo en los brazos del otro

Los abrazos son una manera de conectarte a nivel energético con las personas. Tener el hábito de pasar unos minutos en los brazos de tu pareja todos los días, hará que la conexión entre ustedes vaya en aumento.

 

5.
Dejar el pasado en el pasado

Todas las parejas discuten, de hecho, es saludable tener opiniones contrarias para así ampliar la visión. Lo que necesitas es dejar el pasado en el pasado, porque una discusión que abre las puertas a lo «ya resuelto» es el peor de los errores, de ser así, llegará un punto en el que la relación colapse, se harten y terminen separándose. No se trata de eso, no hay por qué aferrarse a las discusiones anteriores.

 

 

Foto: especial

 

También te puede interesar:

5 formas de pedirle a tu pareja lo que REALMENTE quieres en la cama

6 señales de que NO habrá segunda cita con tu ligue