7 islas privadas que pueden ser tuyas unos días

Las vacaciones de tus sueños

Por: Redacción

11 marzo 2018

Imagínate que pudieras ir de vacaciones a un lugar que fuera exclusivamente para ti y los tuyos. Todo eso es más posible de lo que imaginas, existen en el mundo islas privadas que están esperando ser rentadas por ti. Claro, juntando varios cochinitos, nada es imposible.

 

Villa Tail en las islas Turcas y Caicos

La arena es blanca, la laguna turquesa y el bosque muy verde. Este lugar te hará sentir que estás en una isla sólo para ti y los tuyos. En este lugar pueden dormir 16 personas, hay una cama king-size, balcones privados y está disponible por 3 mil dólares la noche. Recuerda que es una isla completa, pequeña, sí, pero isla al fin. Sale en menos de 200 dólares la noche por persona.

 

Chumble Island Resort en Tanzania

Este paraíso africano tiene una reserva natural de más de 12 kilómetros en la costa de Zanzibar. Puedes disfrutar al máximo este sitio por únicamente 250 dólares por persona la noche.

 

Isla Toberua en Fiji

Esta joya del pacífico es un pedazo de cielo en la Tierra. Hay una combinación perfecta entre calor y brisa marina que refresca. La isla puede ser rentada mínimo por 3 mil dólares la noche. Hay 15 búngalos donde seguramente caben todos tus amigos.

 

Motu Tetaraire en Tahiti

El hogar de los arrecifes de coral, playas blancas y palmeras exóticas puede ser tuyo por 1621 dólares la noche.

 

Isla Vamizi en Mozambique

Si crees que las Maldivas son bonitas, necesitas ir aquí. Hay pesca, tours en busca de ballenas y cruceros para ver el atardecer. El precio va de los 5 mil a los 10 mil dólares.

 

Pequeña isla Palma en Florida

Es uno de los mejores secretos para las celebridades, desde presidentes hasta todo tipo de personajes. Considéralo para una aventura romántica.