7 playas donde podría estar el amor de tu vida

El amor habita en estos paraísos

Por: Redacción

12 marzo 2018

Si aún estás en busca del amor y te encanta ir a la playa, tal vez deberías ir más seguido. En una hermosa playa mexicana todos nos ponemos sensibles y nos abrimos tanto al mundo que el amor puede entrar mejor al corazón. Algunos de estos sitios son tan solitarios que bien podrías encontrar a tu persona ideal e irte a disfrutar del paraíso juntos.

 

Bahía Santa María

Sinaloa

Este lugar es casa de aves, mamíferos y reptiles que van a refugiarse y a buscar alimento. Hay islotes y bancos de arena, es un paraíso marino donde tal vez, camines un día y a lo lejos veas al amor de tu vida, acercándose hacia ti mientras las gaviotas, garzas y pelícanos vuelan sobre ustedes.

 

Playa Majahuitas

Jalisco

A media hora de Puerto Vallarta se encuentra este increíble lugar. Puedes llegar tomando una lancha desde la Playa de los Muertos o bien llegar en auto o taxi. Hay una bahía con arena clara y un gran paisaje verde de la reserva natural El Tuito. Puedes conocer su arrecife y las cuevas que tiene.

 

Isla Arena

Campeche

Este lugar no es una isla, es más bien una península donde podrás conocer una de las mejores reservas naturales del país. Este es el lugar ideal para visitar al flamenco rosado. Un lugar con pocos visitantes donde seguramente cualquier amor florece.

 

Sisal

Yucatán

Como dice la canción: por la blanca arena que lame el mar, podrías maravillarte con el verde azulado del paisaje. Mientras vas por una de esas caminatas donde el agua te cubre hasta la cintura, podrías ver cabalgando a lo lejos a quien tanto has estado esperando.

 

Playa Litibú

Nayarit

Este lugar en forma de luna menguante está rodeada de un oleaje oscuro, de un azul donde se usa realmente el término marino. La bahía es muy ancha, lo que permite hacerte creer que no hay nadie cerca, claor, nadie más que el amor de tu vida que trae en manos un coco fresco y jugoso para.

 

Bahía Cacaluta

Oaxaca

Además de enamorarte de tu persona, te enamorarás de los manglares y de los restos de coral que arrastran las olas a la orilla del mar. Las visitas principales de este sitio son las aves migratorias que, igual que tú, van a buscar pareja y nido.

El madresal

Chiapas

Un bote pesquero tomado en el Centro Ecoturístico El Madresal puede llevarte hasta este lugar favorito de los pericos, garzas y águilas pescadoras. Puedes hospedarte en una de sus cabañas ecológicas a sólo unos metros del mar. Quizá, mientras disfrutes del paisaje en una hamaca, el amor de tu vida camine frente a tus ojos.