7 razones por las cuales tu pareja podría traicionarte

Con estos puntos te darás una idea de qué está pasando con tu pareja

Por: Redacción

12 agosto 2018

Tratándose de relaciones de pareja, nadie está exento de que pueda existir una traición.

 

La gente comete infidelidades por muchas razones, a veces, ni siquiera lo imaginamos y creemos que simplemente le atrae otra persona físicamente.Por eso debes tener mucha comunicación y buscar, sobre todo, que la relación se nutra de nuevas aventuras. 

 

Estas son algunas de las razones que no habías pensado que podrían ser la causa de una traición.

 

1. Tu pareja no está lista

A veces, simplemente no se está listo para involucrarse en un noviazgo, cuando eso sucede, al poco tiempo, cualquier pequeño detalle negativo es el pretexto perfecto para engañar e irse con alguien más.

 

2. El sexo entre ustedes es muy malo

Aceptémoslo, la atracción sexual y la química en la cama debe ser considerablemente alta cuando se quiere entablar una relación, sin eso, es complicado que resulten favorables los encuentros.

 

3. Por venganza

La venganza puede ser dulce o muy salada, según convenga. De hecho, esta razón es la más común por la cual tu pareja podría ponerte el cuerno, no se trata de que tú hayas hecho lo mismo, a veces las personas deciden vengarse de cualquier detalle que no les gustó.

 

4. Accidentalmente

Simplemente pasó. Eso puede ser verdad, a veces todo el entorno se pone en tu contra para que acabes poniendo el cuerno y después no sepas por qué lo hiciste.

 

5. Deseo por una nueva experiencia sexual 

Sí, te ama mucho, pero quizá tenga ganas de experimentar algo nuevo, que lo saque de la rutina. Quién sabe, podría ser positivo para tu relación si lo saben aprovechar.

 

6. Necesita un riesgo

A veces lo único que la gente necesita es sentir miedo. Tener un amante puede ser justo así, llenarse de muchísima adrenalina pero no más.

 

7. Enamorarse de alguien nuevo

En este punto, no hay solución y lo mejor que puedes hacer es enfrentarlo e irte a vivir la vida por tu cuenta, que se quede con su otra persona, total, la vida está llena de sorpresas y tendrá algo mejor para ti.

 

 

Foto: Pixabay