9 destinos turísticos para viajar sin miedo

Para que el tema de la seguridad no opaque tu diversión

Por: Redacción

26 febrero 2018

La violencia en el mundo está llegando a todos lados y ahora hasta para viajar nos entra un poco de paranoia. Por eso siempre es bueno revisar todas las leyes del país al que vas y sobre todo, saber en caso de conflicto, a dónde acudir. Por el momento, te dejamos una lista de nueve destinos turísticos donde la inseguridad o los ataques de otros países no serán un problema, podrás viajar en paz.

 

Nueva Zelanda

Este país tiene montañas, glaciares, lagos y géiseres donde puedes exfoliar tu piel. Además de su belleza geográfica puedes sentirte seguro pues es de los países más aislados del mundo. Su situación económica es de las mejores y no tiene problemas fuertes dentro de su gobierno ni enemigos internacionales.

 

Islandia

Esta isla en medio del Atlántico es el lugar ideal para estar en contacto absoluto con la naturaleza. Todo en un mismo lugar hielo, fuego, tierra, aire, agua. En una extensión de 103 mil kilómetros cuadrados podrás esconderte de todo pues sólo hay 320 mil habitantes en toda la isla. Es muy segura por su postura internacional además de tener una economía estable. Durante tus viajes por el territorio islandés estarás a salvo.

 

Fiji

Este conjunto islas está a salvo de cualquier tipo de invasión. Están debajo de los 500 mil habitantes y tienen todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones en e l mar. Desde campos de golf hasta los mejores arrecifes de coral.

 

Finlandia

Uno de los países que siempre se han mantenido en la línea de todo conflicto bélico internacional. Durante todos estos años ha dado a conocer su postura neutral. Es de los países más pacíficos del mundo. Aquí realmente puedes limpiar tus pulmones pues es de los sitios más limpios que hay. Lo mejor es ir a una expedición para ver las auroras boreales y hospedarte en una cabaña.

 

Costa Rica

Lo mejor de este lugar es su variedad de animales y ecosistemas. Desde las playas con agua cristalina hasta la selva donde aún conservan animales bellísimos. Aquí no encontrarás atentados de ningún tipo ni te sorprenderá algún bombazo pues su ejército está disuelto y su política es neutral. Es un sitio muy seguro para vivir.

 

Suiza

Esquiar en los alpes suizos es una de esas actividades que todo viajero debe hacer por lo menos una vez en su vida. Este sitio es muy seguro, no le tocan ningún tipo de atentado de sus países vecinos pues se mantiene neutral con otras religiones y otros países de medio oriente. Cuando vayas, asegúrate de llevar toda la ropa térmica posible.

 

Dinamarca

Este país europeo, además de ser seguro, tiene atracciones culturales, de aventura, destinos para ciclistas y de las mejores tiendas de diseño del mundo. Un sitio para recorrer pero con una buena cantidad de ahorros, porque eso sí, es bastante caro.

 

Malta

Este país ha sufrido a lo largo de su historia de intentos de invasión pero siempre ha conseguido la victoria. Actualmente nadie quiere invadir esta isla, se ha convertido en uno de los países más seguros del mundo, la gente vive en paz y con mucha calma. No hay delincuencia ni conflictos con ningún otro país. Ve y disfruta de sus actividades acuáticas como buceo, snorkel y paseos en barco.

 

Irlanda

Este país no es miembro de la OTAN y su historia siempre ha sido neutral respecto a cualquier conflicto bélico. Por eso puedes viajar con calma hacia la cuna de los escritores como James Joyce, Oscar Wilde y Samuel Beckett y beber una de esas cervezas que sólo saben hacer los irlandeses.

 

 

 

 

otyis