Actor de Stranger Things habla de su regreso después de la cocaína

Charlie Heaton

Por: Redacción

13 marzo 2018

Hace unos meses, Charlie Heaton, actor que da vida al personaje de Jonathan en Stranger Things, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por tener rastros de cocaína. Se le prohibió la entrada al país y fue regresado a su natal Reino Unido. Esto le impidió poder asistir a la premiere de la segunda temporada de la serie.

En estos días fue visto nuevamente en las calles de Los Ángeles, por lo que los medios buscaron que compartiera su historia. No quiso ahondar en su consumo de cocaína, pero sí dijo “fue horrible, fue jodidamente horrible”. Aclaró que ya no tiene ningún inconveniente que le permita entrar a Estados Unidos, el problema está resuelto.

Le preocupó ver cómo su carrera podría deshacerse en cuestión de segundos, pues él no había hecho consciente la fama que tiene, evidentemente una noticia como esa, iba a dar la vuelta al mundo. Se sintió desprotegido y solitario. Este abril volverá a trabajar en la grabación de la tercera temporada de Stranger Things, contará con ocho capítulos y nuevos personajes como Maya Hawke, hija de la actriz Uma Thurman.