Todo sobre la exposición de Aldred Hitchcock en la Cineteca Nacional

Los precios son muy accesibles y hasta hay descuentos.

Por: Redacción

13 septiembre 2018

El genio detrás de joyas cinematográficas como Psicosis y Los Pájaros, Alfred Hitchcock sigue siendo uno de los más grandes referentes en el mundo del cine. Sobretodo si hablamos de suspenso.

Siendo México un país que adora su trabajo, ha llegado a la Cineteca Nacional una exposición que estará disponible desde el 13 de septiembre de 2018 hasta el 13 de enero de 2019 en un horario de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeya Jones🐾 (@yeya_yei) el

Llamada, Hitchcock, más allá del suspenso, está dividida en 5 bloques que en total, suman más de 200 fotografías, vestuarios, revistas y más artículos que revelan a fondo su personalidad. Además, ayudarán a descubrir cómo realizaba sus películas.

La exposición que ya estuvo en Madrid, tiene como objetivo que el público se acerque al trabajo del cineasta y le de un valor más amplio al sobrevivir en la mente de millones frente al paso del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CineMusicMéxico (@cinemusicmx) el

Películas en la exposición de Alfred Hitchcock |

Por supuesto, el cine no podía faltar en esta exposición. En total, se proyectarán 35 películas totalmente restauradas para presentarlas en 2k e incluso, 4k.

Aumentando la experiencia, también habrá charlas y actividades que se extenderán en las otras áreas de la Cineteca Nacional.

Para conocer fechas exactas, puedes visitar su sitio oficial.

Precios para la exposición |

Los martes, la entrada será libre. ¡Sí!, libre. El resto de los días en los que está abierta la exposición, tendrá un costo de $65 y con descuento, $45. Dichas entradas las puedes adquirir en la taquilla 5 y en la taquilla de La Galería.

Imagen: Instagram.com/lalogonzalezmontoya

Te puede interesar:

La Cineteca estrenará cinta de Jim Jarmusch

La razón definitiva por la que siempre irás a la Cineteca Nacional