‘El Ama-Sutra’ una puesta en escena sobre amor y desamor

Historias de amor y desamor

Por: Redacción

05 abril 2018

Tres hipotéticas y delirantes historias de pareja es lo que presenta “El Ama-Sutra, 1001 posturas improvisadas sobre el amor”, puesta en escena que comenzará temporada en el Foro Shakespeare el próximo 12 de abril.

Dos actores/improvisadores, una mujer y un hombre, presentan tres historias, mostrando la pretenciosa pero bien lograda misión de hacer conciencia sobre las relaciones amorosas que entablan los seres humanos.

Ambos profesionales de la improvisación expondrán un abanico de posibilidades amorosas escenificadas a partir de las sugerencias del público, se indicó en un comunicado de prensa.

Mil y una posturas improvisadas sobre el amor, y desamor, podrán ser vistas durante la temporada, una especie de manual ejecutado por amantes fracasados que contará con la dirección de José Luis Saldaña.

Esta obra cuenta con la producción de To Play Impro, una compañía mexicana especializada en la Improvisación Teatral, la cual nace en 2016 con el objetivo de generar espectáculos, formar nuevos improvisadores e impartir talleres de desarrollo humano para empresas a través de los valores y premisas de la técnica.

 

Dónde

Foro Shakespeare

Todos los jueves del 12 de abril al 24 de mayo

8:30 pm

 

 

Con información de Notimex.

otyis