Si amas a tu perro, llévalo a que se dé un buen chapuzón

Albercas para perros en CDMX

Por: Redacción

08 marzo 2018

Cuando se trata de consentir a tu perrito, opciones hay miles y cada vez aparecen más. El calor empieza a llegar a la Ciudad de México y es justo cuando más se antoja una tarde bonita en una alberca. Esto no sólo es delicioso para ti, también para tu perro, imagina que debajo de tantas capas de pelo, hay un canino acalorado que necesita que lo consientas un ratito.

 

Idea millonaria, ¡albercas para perros! Existen varias opciones para que lo lleves a darse un chapuzón. Puedes iniciar probando estas.

 

Pet Central

Este es un gimnasio para caninos donde podrán ejercitarse. Una de las amenidades estrella es la alberca. aquí puedes llevar a tu perro para que se refresque, además funciona como guardería, mientras tú estás en la oficina, tu mejor amigo podría estar remojando su pelaje en el agua fresca.

 

 

Animal Training Dog Housing

El objetivo que tienen en este lugar es que tu perro no sólo se refresque, sino que haga ejercicio acuático. Nadando se fortalecen los músculos de tu perrito. La natación es un ejercicio ideal y cuentan con personas expertas en el cuidado de caninos nadadores. Las sesiones duran entre 25 y 50 minutos, según lo que necesite tu cachorro.

 

Lago Mayor segunda sección de Chapultepec

Si buscas de un lugar gratuito y al aire libre, donde incluso haya árboles para cubrirte del sol, este sitio es el indicado. Muchos dueños de perros los llevan a este lago a nadar. Incluso a veces hacen competencias, y hasta ahora, ningún perro se ha enfermado, es bastante confiable, claro, no podrás nadar con tu cachorro pero no lo necesita, si lo dejas libre, sabrá qué hacer en su rutina acuática.