Ancianos rockers se escapan del asilo para ir a un festival de heavy metal

¡Eso es amor al rock!

Por: Redacción

06 agosto 2018

Un auténtico amante del rock se escaparía de cualquier sitio con tal de asistir al Wacken Open Air, el festival de heavy metal más grande del mundo. Este par de ancianos lo logró: se salieron del asilo donde viven para rockear en grande.

 

En la localidad alemana Dithmarschen, una enfermera de un asilo de ancianos reportó la desaparición de dos huéspedes. Fueron hallados el sábado a las 3:00 de la mañana, un tanto desorientados, en la explanada del festival de heavy metal. Ambos recibieron atención médica por parque del equipo del festival y fueron enviados de vuelta al asilo alrededor de las 6:30 horas.

 

Las autoridades informaron que los ancianos no entendían por qué querían regresarlos al asilo, sin embargo, tiempo después comprendieron la situación y volvieron a su hogar por voluntad propia.

El Waken Open Air alberga 75 mil metaleros cada año. Esta vez se presentaron grupos como Walking Dead on Broadbway, Judas Priest, Arch Enemy y Cannibal Corpse. En la cuenta oficial de Twitter, los organizadores del festival compartieron la foto de ancianos divirtiéndose con el mensaje “Porque nunca eres demasiado viejo para rockear”, como aclaración de que jamás se le discriminaría a nadie por su edad.

Foto: archivo