Así se verá Eleven de Stranger Things en su primera megaproducción de Hollywood

Será su prueba de fuego.

Por: Redacción

13 julio 2018

Millie Bobby Brown se ha convertido en la adolescente más influyente del planeta gracias a su protagónico en Stranger Things. Y es que, tras la primera temporada de la serie de Netflix, su mundo cambió radicalmente. Por supuesto, era cuestión de tiempo para que diera el salto grande.

Desde hace meses se sabía que Bobby Brown debutaría en Hollywood a través de una película que es esperada por millones de personas en el mundo: Godzilla 2. Y no, no es porque su antecesora fuera un éxito total, más bien se debe a que forma parte de un nuevo universo que comparte con King Kong.

Así se verá Millie Bobby Brown en Godzilla 2 |

La cinta llevará por nombre King of the Monsters y se espera para mayo de 2019. Del reparto de la cinta anterior regresan pocos pero fundamentales personajes. Por otro lado, se han sumado nuevos nombres al proyecto y entre ellos destacan la actriz de Stranger Things y Vera Farmiga (The Conjuring).

A través de una exclusiva de Entertainment Weekly se han revelado las primeras imágenes de Godzilla 2. En la primera vemos a la bestia soltar aliento atómico al cielo.

Una publicación compartida por @efroster123 el

En una segunda imagen somos testigos de la primera imagen de Bobby Brown y Farmiga. Cabe mencionar que en la cinta serán madre e hija y tendrán acciones fundamentales para su desarrollo.

Imagen: Instagram.com/milliebobbybrown

Tal vez te interese:

Mike de ‘Stranger Things’ nació para actuar, no para cantar y esta es la prueba

¡Paren todo! ¿Kim Kardashian en la nueva temporada de Stranger Things?