Confirmado: Avengers 4 nunca estará en Netflix

Todo terminará con Ant-Man & The Wasp.

Por: Redacción

09 agosto 2018

Disney y Netflix dejarán de ser grandes amigos y compartir glorias. Ahora, cada quién se irá por su lado con todo y sus producciones por lo que se avecina una guerra bastante intensa.

Por supuesto, las producciones de Marvel están de por medio y de momento, ya está confirmado que la última cinta del MCU en Netflix será Ant-Man & The Wasp. Por supuesto, la fecha de estreno en la plataforma es incierta, aunque lo más seguro es que no sea en un futuro cercano.

Y es que, si recordamos, la gran mayoría de las producciones de Marvel en Netflix han tardado mucho en llegar tras su estreno. Por poner un ejemplo, Age of Ultron tardó alrededor de 3 años para que estuviera disponible en la plataforma.

Es decir, Infinity War podría llegar a dicho servicio hasta 2021. Eso de confirmarse que sí estará pues de momento, son puras especulaciones. Dicho caso también aplica para Ragnarok y Black Panther. Y es que, hasta ahora, lo único que se ha dicho es que Ant-Man & The Wasp será la última cinta del MCU en Netflix.

Avengers 4 nunca estará en Netflix |

Por otro lado, Disney ya confirmó que ahora sí lanzará su sistema de streaming. Así, en el caso de Marvel, la primera producción en llegar será Captain Marvel y después Avengers 4. Lo más seguro es que el resto de las cintas lanzadas en los pasados 10 años también estén disponibles.

Además, Disney también quitará las cintas de Star Wars y todo Pixar de Netflix para llevárselo a su servicio. Sin duda, un factor importante para que muchos decidan irse con Mickey. Aunque de momento no hay fecha para el estreno para dicha plataforma.

Finalmente no todo será malo para Netflix pues Disney anuncia que no tiene intenciones de llevarse sus series. Es decir, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Agents of S.H.I.E.L.D.

Imágenes: Instagram.com/avengers

Te puede interesar:

Esto es lo único que Jude Law comentará sobre su papel en Captain Marvel

Uno de los protagonistas en Infinity War amenaza con abandonar Marvel