¡Atención! Batwoman se une al Arrowverse y Marvel va a temblar de miedo

Y sí, las series están mejores que las pelis del DCEU.

Por: Redacción

08 agosto 2018

Tras el inesperado éxito de Arrow en la televisión, el Arrowverse comenzó a tomar forma. Ahora, se han sumado Flash, DC’s Legends of Tomorrow, Supergirl, Vix (en un formato animado) y ahora, es Batwoman la convocada.

En la red, ya se ha confirmado que Ruby Rose (Resident Evil: The Final Chapter) será la encargada de darle vida a Kate Kane / Batwoman dentro del Arrowverse.

Una publicación compartida por Ruby Rose (@rubyrose) el

Todo será a través del crossover anual del universo televisivo de DC y en el que, por primera vez en dos años, no se incluirá a Legends of Tomorrow. De momento, ya se dio el orden del crossover que se transmitirá en el último trimestre de 2018. Todo comenzará con el capítulo 9 de la temporada 4 de Supergirl. La acción se trasladará al capítulo 9 de la temporada 7 de Arrow y finalizará con el episodio 9 de la temporada 5 de Flash.

Lo más interesante es es que, de esta forma, Batwoman y Gotham se introducirán por primera vez en el Arrowverse dando una baraja completamente nueva de posibilidades. ¿Habrá un Robin en el futuro? ¿Acaso el mismísimo Batman dará señales de vida? Recordemos que Superman ya se ha hecho escuchar a través de Supergirl, por lo que todo puede pasar.

El futuro de Batwoman en el Arrowverse |

Tras los acontecimientos del crossover, la CW comenzará a desarrollar la serie en solitario de la defensora de Gotham. Es espera que llegue en 2019, es decir, cuando la octava temporada de Arrow esté disponible.

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Imagen: Instagram.com/bosslogic

Tal vez te interese:

“Al diablo Batman”; mira al Robin más oscuro de la historia en el primer trailer de Titans

Comic-Con 2018 se llenó de los disfraces más geek y perfectos de la humanidad