NT Live proyectará Macbeth en el Lunario y tenemos pases dobles para ti

Es dirigida por Rufus Norris.

Por: Redacción

10 agosto 2018

Sin duda alguna, Macbeth es la tragedia más intensa y aterradora de Shakespeare. Ahora, NT Live presenta su puesta en escena dirigida por Rufus Norris (The Threepenny Opera, London Road). Mientras tanto, Rory Kinnear (Young Marx, Othello) y Anne-Marie Duff (Oil, Suffragette) interpretarán los emblemáticos papeles de Macbeth y Lady Macbeth.

Aquí, somos llevados a las consecuencias arruinadas de una sangrienta guerra civil. Luchando implacablemente para sobrevivir, los Macbeth son propulsados hacia la corona por las fuerzas de la oscuridad elemental.

Considerada como una obra imperdible, NT Live la proyectará en el Lunario del Auditorio Nacional los próximos domingo 12 y lunes 13 de agosto en un horario de 18:00 y 20:00 horas respectivamente.

La proyección digital será para personas mayores de 16 años y habrá mesas numeradas. Los boletos tienen un precio en preventa de $200 y se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster. El día del evento, el costo en taquilla será de $220.

Gana entradas dobles para la proyección de Macbeth en el Lunario |

En Coolture junto al Lunario les regalamos entradas dobles para que asistan a la proyección de Macbeth en su función del lunes 13 de agosto. Para participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Coolture en Facebook.
  • Seguir al Lunario en Twitter.
  • Mandar un mail a [email protected] con el asunto Macbeth. En ese correo, manden una captura de pantalla en donde demuestren que siguen a Coolture en Facebook, su nombre completo y la respuesta de la siguiente pregunta:

1. En la historia han existido varias adaptaciones cinematográficas de Macbeth; menciona dos de ellas.

Los ganadores serán contactados vía mail. Por dicha vía se les darán instrucciones para recoger sus entradas en el inmueble el día del evento.

Imagen: Flyer oficial del Lunario.

Te puede interesar:

¡Habemus fecha oficial 2018 de PIXIES en México!

La Orquesta Sinfónica de Minería ofrecerá un concierto para fans de Star Wars