¿Plan romántico? Cabañas cerca de la CDMX para pasar un fin de semana en pareja

Podría ser el mejor aniversario de tu vida.

Por: Redacción

21 julio 2018

Un plan romántico siempre es la mejor opción para fortalecer una relación. También es lo más viable a la hora de celebrar un aniversario o un momento muy especial.

Así que si están buscando algo romántico, ir de fin de semana a un lugar en el que haya cabañas se convertirá en la opción correcta.

La Casa de los Cuatro Vientos |

Ubicadas en Querétaro, cuentan con hermosos paisajes y grandes recorridos por los alrededores. Tienen capacidad hasta para 4 personas e incluso, una cálida chimenea.

También incluyen área de asadores y terrazas con grandes vistas. Por si fuera poco, pueden realizar la reservación hasta 24 horas antes. Así pues, si sale un plan relámpago, aquí encontrarán una buena opción. Pueden conocer más detalles en su página de Internet.

Orgánico Hotel Boutique |

Si buscan algo extremadamente cerca de la CDMX, aquí está su opción. Se encuentra a 20 minutos del Ajusco yendo en coche. Entre los servicios que ofrece se encuentran juegos de mesa, servicio de bar y hasta libros para un momento de reflexión.

El exterior de este lugar también tiene actividades como andar en moto o caballo. También hay opciones para bicicleta y hasta espacio para armar un picnic.

Con precios que rondan en los 3 mil pesos, pueden consultar los detalles completos en su sitio oficial.

Las Luciérnagas |

Si van en coche, pasarán por tres casetas cuyo precio acumula poco más de $200. Estas cabañas cuentan con jacuzzi, cenas privadas y cocteles. La más equipada, cuenta con tina de hidromasaje y terraza privada con una bella vista al bosque.

Ubicadas en Las Joyas s/n, Mesa de Jaimes, Valle de Bravo tenen precios que van de los $1,950 a los $3,000 y toda la información está en su sitio de Internet.

Canto de Aves |

Rodeadas de un río y manantiales, serán la opción perfecta para los amantes de la naturaleza. La suite más interesante cuenta con tina y una terraza privada. Su precio ronda en los $2,800 pero deben reservar con algo de tiempo pues suelen llenarse rápido.

Se ubican en Camino a Chalma, Barrio La Ladrillera, Paraje El Trapichito, Estado de México. Por supuesto, pueden consultar más información en su sitio oficial.

Imagen: Unsplash / Chris Mansker.

Tal vez te interese:

Las 7 ciudades más baratas de Europa para viajar

Cómo viajar con tu pareja sin discutir en el intento