Aquí están las canciones de Moderatto que te sabes aunque lo niegues todo el tiempo

Con todo y coreografía.

Por: Redacción

13 julio 2018

En un principio, muchos pensaban que Moderatto se trataba de una parodia al rock (sobretodo al glam). Y tal vez sí, pero después de casi 20 años, esa parodia se convirtió en una exitosa realidad que ha girado por todos lados y ha ofrecido conciertos enormes y memorables.

La banda ha seguido fiel a su estilo (salvo algunas excepciones) y no ha parado de dar conciertos. Por ejemplo, en octubre se presentará en el imponente Auditorio Pabellón M. Los boletos para dicha presentación se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster.

Canciones de Moderatto que sí o sí te sabes |

Mientras adquieren sus entradas, a continuación les compartimos algunas de las canciones que se saben (aunque lo nieguen) y por las que les encantaría ir a uno de sus conciertos.

‘Sentimental’

De ésta, hasta la coreografía se saben. La canción es pegajosa como un chicle en el zapato y melosa pese a tener una temática de desamor.

‘Te Hubieras Ido Antes’

Hablando de desamor y poner canciones a las 3 de la mañana, este cover es justo y necesario en el 92% de los casos.

‘Eres mi Bateria’

Dura casi 7 minutos y ni así cansa un sólo segundo. La canción es una analogía perfecta para todos los cursis que sienten algo de pasión por el rock.

‘Ya lo Veía Venir’

Probablemente una de las canciones más importantes y exitosas de la banda. Tal vez la conociste porque tu novia (¿o ex?) la escuchaba todo el tiempo y desde entonces, no has podido dejar de cantarla.

‘Quemándome de Amor’

El video es épico y aunque suene raro, ni el paso de los años han hecho que esta canción se sienta vieja o anticuada. Más bien, todo lo contrario.

‘No Podrás’

Los covers han sido grandes aliados en la carrera de Moderatto, pero uno de los más antiguos e importantes para su historia es el siguiente:

Imagen: Instagram.com/moderattomx

Tal vez te interese:

Esta es la canción de K-pop con la que acusan a Maluma de plagio

7 canciones con las que Michael Jackson mantiene el título de “Rey del pop”