Te explicamos cada una de las escenas en el trailer de Captain Marvel

Cada vez falta menos para su estreno.

Por: Redacción

18 septiembre 2018

Captain Marvel es una de las películas del MCU que se estrenarán en 2019. También es la primera que mostrará en pantalla a Carol Danvers y la última en estrenarse antes del inminente final del primer arco argumental de Marvel a través de Avengers 4.

Después de muchas especulaciones, el primer trailer de la película se ha estrenado y está increíble. Por otro lado, cabe mencionar que está lleno de secretos y por eso, aquí te explicamos el por qué de cada una de sus escenas.

Todo lo que no viste en el trailer de Captain Marvel |

El trailer arranca con Carol cayendo del cielo. Ella se estrella en un Blockbuster y la razón para darle tanto foco al logo de la compañía, es para dejar claro que la cinta se ambienta en los años noventa. Recordemos que en la actualidad, sólo queda una tienda en todo el mundo.

Posteriormente vemos a Danvers en una estación de metro. Aún porta su traje espacial y al parecer, está desorientada. Esto quiere decir que no recuerda su tiempo en la tierra.

Tras unas escenas en las que vemos en acción a Captain Marvel, aparece Nick Fury. Aunque es interpretado por el mismo Samuel L. Jackson, se ve más joven debido a que la cinta se desarrolla en los noventa. Incluso, aún tiene cabello y sus dos ojos. Tomando en cuenta que en The Winter Soldier dijo que la última vez que confió en alguien perdió un ojo, se especula que en esta cinta, veamos cómo sucedió.

Después aparece una nave llegando a la tierra. Ésta pertenece a los Skrull, la raza enemiga de los Kree. Es decir, al parecer Captain Marvel peleará contra éstos.

Aliados y enemigos en el pasado y presente |

Inmediatamente después vemos a Danvers despertar en otro planeta. Al parecer, viajó al planeta en el que habitan los Kree durante una misión y ahí se quedó una buena temporada. Esto porque segundos después dice que tiene algunas memorias de otro tiempo en el que está en la tierra. Esto se suma a imágenes en diferentes etapas de su vida cayendo.

En los últimos segundos aparece Danvers al frente de Starforce, el grupo de los Kree y al que también pertenece el personaje de Jude Law. De hecho, él aparece seguido de esa escena y aunque será el mentor de Carol, su mirada se ve un poco rara. Esto ha hecho que se especule que sea un Skrull suplantando su identidad. Esto último se refuerza al ver a Captain Marvel golpeando a una anciana que en realidad, es un Skrull.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Tras unas explosiones, volvemos a ver a Nick Fury y después al agente Coulson en una versión mucho más joven.

Finalmente, vemos a la heroína en su traje rojo, mismo que se apega mucho más a los cómics.

Imagen: YouTube - Marvel Entertainment

Te puede interesar:

Por poco, Brie Larson no interpreta a Captain Marvel y ésta es la razón

Mira el impactante trailer de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man