Carlos Rivera; forjado en La Academia para volverse coach en La Voz México

Un duro golpe para el reality que ya se está transmitiendo.

Por: Redacción

20 julio 2018

La vida da mil vueltas, sobretodo en el espectáculo, sobretodo en los últimos años. Aún así, causa sorpresa saber que Carlos Rivera formará parte de La Voz México desempeñando el papel de coach.

Y es que, como recordarán, él se forjó en La Academia. Participó y ganó la tercera generación para después, explotar su talento al máximo y así, volverse (fácil) uno de los tres mejores cantantes en el México actual.

De hecho, junto a Yahir y Yuridia, es el alumno más destacado de La Academia tras 10 generaciones. También es el responsable de que lloráramos a moco tendido en Coco, pues él canta la versión en español de ‘Recuérdame’.

Carlos Rivera será coach en La Voz México |

Feliz de este proyecto, Carlos anunció en sus redes sociales que será coach, por lo que ha pedido a su público que sean parte del #TeamCarlos.

La polémica se ha desatado pues muchos siguen sin creer que Carlos no forme parte de La Academia y más bien, se vaya con el máximo rival. Aún así, no tendría que ser gran sorpresa pues desde hace mucho, el cantante y actor de teatro ya no forma parte de la empresa del Ajusco.

Finalmente, cabe mencionar que La Voz México arrancará el 14 de octubre y desde entonces, peleará por el rating con La Academia. Para esto, Anitta, la cantante brasileña, también ha sido sumada como coach.

Por si fuera poco, Maluma regresa una vez más para darlo todo en el #TeamMaluma.

Rematando, Natalia Jiménez completará el cuarteto de capitanes.

Imagen: Instagram.com/_carlosrivera

Tal vez te interese:

La polémica del alumno que se fue, y a los 2 segundos pidió volver a La Academia

Las 14 canciones que los alumnos de La Academia cantarán en su tercer concierto