Cartoon Network transmite serie animada creada por mexicano

Toda la producción se realiza en nuestro país.

Por: Redacción

11 agosto 2018

Cartoon Network es un canal de televisión enfocado al público infantil. A lo largo de su historia, se ha encargado de transmitir series animadas que van desde Dragon Ball y Pokémon hasta Coraje, el Perro Cobarde y Scooby-Doo.

Ahora, la gran noticia que gira es que su nueva serie animada fue creada por un mexicano. Dicho proyecto se llama Vikingos y el responsable es Ivanobich Verduzco. De hecho, hace un par de años ganó el Ideatoon 2016 con este proyecto.

Cabe mencionar que Vikingos es un proyecto que empezó por puro pasatiempo por Verduzco. La idea simplemente empezó con dibujar a los personajes resaltando las virtudes de sus amigos. Sin embargo, el camino se fue acomodando para crear este programa en el que los protagonistas buscan volverse héroes, siempre dejando un mensaje de amor y unión. Todo desarrollado en la mitología nórdica.

Así, después de 5 años, la mini-serie animada ya está disponible en Cartoon Network. Tanto en el canal como en sus plataformas digitales. Además, cabe destacar que toda la producción se realiza en México. Para ser exactos en las sedes de Myghty Animation ubicadas en Guadalajara, Jalisco.

Mira Vikingos, la serie creada por un mexicano |

Como ya mencionamos, la serie se puede ver en el canal de televisión. Por otro lado, también se ha puesto en su canal oficial de YouTube. Aquí, ha recibido muy buenos comentarios, casi todos destacando lo divertido de la animación.

Imagen: YouTube – Cartoon Network LA

Te puede interesar:

Así cantó Pearl Jam una canción en honor al fan mexicano que falleció

Habemus Cristiano Ronaldo mexicano, la nueva cara de Héctor Herrera