9 celebridades que recientemente salieron del clóset

Por: Redacción

17 mayo 2018

Foto: Instagram

 

Para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia preparamos esta lista de celebridades que tuvieron el valor de salir del clóset y asumirse dentro de la comunidad LGBTTTQI y que dejan como mensaje al resto de personas no asumidas, que no tengan miedo. Bravo por ellos.

 

Brandon Flynn

El actor que da vida al personaje de Justin, quien más bullying realiza en 13 Reasons Why, es abiertamente homosexual y ha dado a conocer su relación con el cantante Sam Smith.

 

Kristen Stewart

Después del polémico noviazgo con el actor Robert Pattinson, Kristen Stewart abrió su panorama sexual y entabló relaciones con mujeres. No le gusta que la etiqueten como lesbiana o bisexual, ella se considera libre de ataduras sociales.

 

Lee Pace

El actor de la saga El Hobbit y Guardianes de la Galaxia habló abiertamente sobre su sexualidad pero afirma que se siente incómodo con las preguntas íntimas. Se asumió como parte de la comunidad queer en un tuit reciente.

Cara Delevingne

Otra mujer libre de etiquetas. Cara Delevingne admite sentir atracción por ambos sexos. Recientemente se habló de una posible relación con Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson.

 

Daniel Newman

Este actor de The Walking Dead también salió del clóset mediante un tuit. Él simplemente dijo que está fuera del armario y orgulloso de estarlo.

Mara Wilson

La recordará tu niño interior como protagonista de la película Matilda. También se declaró bisexual y agradecida con la comunidad LGBTTTI.

 

Luis Gerardo Méndez

Este actor mexicano estuvo involucrado en un audio que revela un escándalo sexual, la propuesta de un trío con otros dos hombres. No tiene problema con aceptar su homosexualidad.

 

Maisie Williams

La actriz que da vida a Arya Stark en la serie Game of Thrones nunca ha tenido la necesidad de indagar en su sexualidad. Ella se siente atraída por ambos sexos y lo asume como cualquier otro gusto. No le gusta etiquetarse, pero tampoco tiene problema con la gente que sí se etiqueta.

 

Anthony Bowens

El famoso luchador de la WWE habló sobre su bisexualidad a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que concluye con “no importa cuál sea la sexualidad de cada quien”.

 

 

 

 

otyis