Todo lo que necesitas saber sobre la Comic-Con que habrá en la CDMX

El evento que cambiará tu vida para siempre.

Por: Redacción

11 julio 2018

Todos hemos soñado con asistir año con año a la Comic-Con de San Diego. Y es que, ahí se viven momentos inolvidables, además de que se anuncian las películas y series de las que todo el mundo hablará. Por supuesto, también sucede lo mismo con cómics, videojuegos y figuras de acción.

Por suerte, si todo sigue en un dulce sueño, les alegrará saber que el próximo año la convención llegará a la CDMX.

Todo sobre la Comic-Con en México |

La convención enfocada en cómics, anime, gaming, cultura pop, cine, televisión y más llegará por primera vez a nuestro país. La cita será del 21 al 24 de marzo de 2018 en el Pepsi Center de la CDMX.

De momento no se han dado muchos detalles, sólo se sabe que los organizadores están trabajando arduamente para formar un equipo de trabajo increíble. Además, están colaborando con los organizadores de la Comic-Con para crear una experiencia digna de las expectativas de todos los que han esperado este anuncio durante años.

Más allá del póster con el que se anuncian las fechas del evento, no hay detalle alguno. Aunque eso sí, este evento se caracteriza por tener invitados de primer nivel. Simplemente por soñar, podría ser parte del elenco de Avengers que el próximo año estrena la secuela de Infinity War.

Finalmente, los precios no se han anunciado, pero muchos esperan que si tendrá la calidad que su versión original, el precio de los boletos costará algunos miles de pesos.

Imagen: Instagram.com/misery.bacon

Tal vez te interese:

Aquí están las 10 consolas de videojuegos más vendidas de la historia

El mundo sería perfecto si estos videojuegos tuvieran adaptación cinematográfica