Pasos para planear el mejor viaje con tu pareja

Viajes para enamorados

Por: Redacción

08 julio 2018

Lo mejor que puedes hacer cuando estás por salir de viaje con tu pareja es planearlo. La improvisación sale bien con amigos, pero un viaje entre dos, sobre todo cuando ya se conocen todo, es mejor hacerlo con un itinerario.

 

Tampoco se trata de que traigas reloj en mano y vayan hora por hora cambiando de actividad, pero sí tener un bosquejo de lo que quieren. Aquí te dejamos cinco tips.

 

Personalízalo

Nunca está de más llenar decorar la habitación con pétalos, velas y el vino favorito de tu pareja. También puedes imprimir una foto de ustedes y dejarla sobre la cama para que lo lea. Incluso poner notas escritas por todos lados para que lo/la sorprendas. Imagina abrir el cajón para guardar la ropa y que haya una bonita nota recordándole lo que significa para ti, o en el toallero del baño, bajo la almohada.

 

Planea sorpresas

¿Qué tal una reservación para una buena cena o un paseo marino para ver el atardecer, incluso algo que contenga fuegos artificiales? Siempre hay opciones que puedes planear con el personal del hotel.

 

Desconéctate de todo

Lo mejor que pueden hacer es dejar sus celulares muy lejos de ustedes. Se trata de estar juntos, platicar y disfrutar que están juntos. Tampoco prendan la tele antes de dormir, hay muchas otras cosas más importantes que hacer juntos.

 

Hagan algo que no hayan hecho

Montar a caballo, ir en canoa, volar en parapente y muchísimas opciones más. Todo funciona como parte de una experiencia inolvidable.

 

Escríbele una carta de amor

No está fuera de moda, al contrario. Es mucho mejor que whatsapp o messenger. Y todo será miel sobre papel.

 

 

Fotos: Pixabay