Cómo viajar con tu pareja sin discutir en el intento

Que tu viaje en pareja sea memorable

Por: Redacción

06 mayo 2018

¿Quieres hacer otro viaje con tu pareja pero la última vez terminaron peleados? Se pone difícil llegar a acuerdos y más cuando quieren cosas contrarias, por eso antes de salir, justo cuando empiecen a planear, siéntense los dos y sigan estos pasos.

 

1. Escojan el destino que más les acomode

A ver, paso a paso, ¿cuántos días puede cada uno? Si es poco tiempo y el viaje es vía carretera, no vale la pena que vayan muy lejos pues gastarán todo el tiempo en el traslado, para eso tomen un avión o vayan más cerca. Todo depende también del presupuesto. Pónganse de acuerdo pero no dejen que el otro decida, que sea un acuerdo en equipo.

 

2. Divídanse lo esencial

No tiene ningún caso que lleven doble pasta de dientes o doble bloqueador, todo lo que vayan a usar entre los dos, pónganse de acuerdo para que sólo lleven uno. Es más, si son realmente funcionales, hagan una sola maleta y ya, cada uno llevará lo personal en mochilas independientes.

 

3. Reserven el hospedaje

Ya sea que quieran un hotel, hostal, Airbnb o la casa de la tía, resérvenlo antes de salir. Esa idea de “vamos a la aventura” puede ser contraproducente, porque si no encuentran dónde dormir una vez que hayan llegado, van a empezar a pelear y se echarán la culpa entre ustedes. Ahórrense el coraje.

 

4. Dale una sorpresa

Ya está todo planeado pero puedes hacer que el viaje sea aún mejor si a manera de sorpresa, planeas algo. Ya sea un tour a algún lado o alguna actividad que puedas reservar desde antes de irse, ambos se sentirán mejor y tu pareja te consentirá de más por haberle dado algo lindo.

 

5. Aléjate del celular

Son vacaciones, las broncas de tu mejor amigos, el grupo de la familia de whatsapp donde la tía manda consejos de vida o el grupo de la oficina donde se la pasan enviando memes godín pueden esperar. Date el tiempo para hacerle caso al amor, convivir y descansar de la tecnología.

 

6. Compartan lo nuevo

Lo divertido de viajar es conocer nuevas cosas. Sobre todo cuando se trata de comida. Pidan platillos y bebidas diferentes y compártanlas, así ambos podrán conocer más sin llenarse en el intento.

 

7. Tomen fotos pero no todo el tiempo

No dejes que se te vaya la vida tratando de capturarlo todo en una foto. Sí está bien la foto del recuerdo o la foto para el perfil del whats o del face pero no te obsesiones con las fotos porque los viajes no vuelven y se trata de que lo goces con tu pareja, no con la cámara.