Disney ya está planeando el futuro de X-Men, Deadpool y Fantastic Four

El futuro es más que esperanzador.

Por: Redacción

10 agosto 2018

Tras duras negociaciones, Disney se está adueñando de varias de las propiedades de Fox. Logrando así, tener el control de los estudios más importantes del planeta: Lucasfilm, Marvel y ya en cuestión de nada, 20th Century Fox.

Por supuesto, esto le dará a Disney el centrol de Kingsman, Planeta de los Simios, Avatar y más. Sin embargo, lo que más está llamando la atención, es que Mickey tendrá el control de más personajes de Marvel. Entre ellos X-Men, Deadpool y Fantastic Four.

Como era de esperarse las preguntas no se han hecho esperar para los altos mandos de Disney. Así, en una conferencia telefónica con Bob Iger (director ejecutivo de Disney) se le cuestionó sobre el futuro de los superhéroes que tenía Fox.

Él dijo que tienen grandes planes para las sagas ya mencionadas. Lo mejor es que todo apunta a que no estarán buscando hacer reboot. Es decir, no van a volver a contar los orígenes de Deadpool o los Fanstastic Four. Más bien, tienen planeado seguir con sus historias justo donde se quedaron.

El futuro de Deadpool y otras sagas de Marvel |

Tras estas declaraciones, hay una gran esperanza de que en algún momento, Fantastic Four y X-Men logren formar parte del MCU. Por supuesto, para esto aún faltan bastantes años.

Por otro lado, se espera que Deadpool siga en un universo separado debido a su corte más violento. Esto último, ha generado ruido pues durante las dos cintas protagonizadas por Ryan Reynolds, se ha mostrado una conexión con el universo de X-Men.

En conclusión, parece que tendremos que esperar para conocer detalles oficiales. Aunque de momento, hay un significativo avance.

Imagen: Instagram.com/deadpoolmovie

Te puede interesar:

¡Atención! Batwoman se une al Arrowverse y Marvel va a temblar de miedo

Las 16 películas más épicas de Marvel se proyectarán en cines de México