Demi Lovato regresa a redes sociales con emotiva carta para sus seguidores

Por: Redacción

06 agosto 2018

Después de haber preocupado a sus familiares, seres cercano y a miles de seguidores a nivel mundial por la hospitalización que tuvo a raíz de una sobredosis, Demi Lovato ha vuelto, y lo hizo con una emotiva carta publicada a través de su cuenta de Instagram.

 

Siempre he sido transparente respecto a mi viaje con la adicción. He aprendido que esta enfermedad no desaparece con el tiempo. Es algo que debo superar y no lo he logrado aún.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida. Con mis fans estaré eternamente agradecida por el amor y el apoyo que me han brindado a lo largo de este tiempo. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar en tiempos difíciles.

Agradezco a mi familia, mi equipo y la gente de Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y camino para recuperarme. Jamás olvidaré el amor que todos ustedes me han demostrado y espero el día en que pueda decir que estoy del otro lado.

Seguiré luchando.

Demi.

 

A menos de 24 horas de haberla publicado, la carta tiene más de 5 millones de “me gusta”. Parámetro que indica que el número de personas preocupadas por la salud de Demi es bastante elevado.

 

 Foto: @ddlovato