Después de cuatro temporadas le cancelan la serie a Gael García Bernal

"Mozart in the Jungle" ganó dos Golden Globes

Por: Redacción

09 abril 2018

Todo en esta vida es un negocio y el gigante Amazon lo tiene clarísimo. Por esta razón es que en el área de Amazon Prime Video, se están enfocando en hacer series que tengan mucha audiencia, entre más espectadores, mejor. Han decidido que su pretensión más grande es producir series como Game of Thrones.

La serie Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal, es catalogada como una producción independiente, lo que la clasifica en el rango de series con menor audiencia. Por esta razón, después de cuatro temporadas, con las que incluso ganó dos premios Golden Globes, “Mejor musical o comedia” y otro para la gran actuación de Bernal, Amazon se sincera cancelando la serie: ni Mozart ni Gael le sirven más.

 

La nueva directora de programación, Jennifer Salke, estuvo a cargo de esta contundente decisión. Por su parte, los productores ejecutivos  Roman Coppola, Jason Schwrtzman, Will Graham y Paul Weitz, se vieron bastante satisfechos con el resultado. “Estamos muy orgulloso de las cuatro temporadas que hicimos de este show y muy agradecidos con el elenco, la producción, los fans y Amazon por haber escrito esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga viéndolo en los próximos años”, dijeron en un comunicado.

 

 

 

otyis