Diego Boneta reveló final de la serie gracias a una fotografía

instagram

 

  • El protagonista de la serie de Luis Miguel da sus conclusiones del proyecto
  • Gracias a una fotografía publicada por el actor, fans de la serie no tardaron en especular sobre el final de la temporada, la foto fue eliminada del Instagram, tras los comentarios

Diego Boneta, reconocido actor por interpretar a Luis Miguel fue víctima de comentarios en Instagram después de publicar una imagen de ambos actores posando abrazados, seguido del comentario: “Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie Mille”, en ese momento los seguidores dedujeron la hipótesis de que Luis Miguel nunca encontraría a su mamá, aunque el actor no se ha pronunciado al respecto, la foto fue borrada de sus historias de Instagram.

 

Por otra parte el actor reveló que: “Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda, son relaciones muy íntimas, con su madre, con su padre, con sus hermanos, poder rellenar todo el lado personal sin lugar a dudas fue lo más difícil y lo más importante de la serie”, comentó en un video.

Explicó que algo que le ayudó es que tuvo un año para poderse preparar, lo cual nunca pasa; además, afirmó que no puede haber una historia de Luis Miguel sin su música, porque es una leyenda justo por eso, y en su caso no le había tocado tener que cambiar el tono de su voz para algo.

“Yo siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años, porque desde que empecé a los 12 años la primera canción que canté en el programa donde me inicié fue una canción de Luis Miguel”, indicó.

Por su parte, sus compañeros de la serie compartieron en el video lanzado por la plataforma de entretenimiento rumbo al último capítulo de la temporada, que será liberado el domingo 15, su punto de vista acerca del trabajo de Diego al interpretar a “El Sol”.

Juan Pablo Zurita, quien hace a “Alex”, hermano de “Luismi”, consideró que la fuerte caracterización de Diego Boneta en este personaje “salpica a todos”; mientras que el más odiado, “Luis Rey”, a quien da vida Óscar Jaenada, aseguró que es la espina dorsal de esto, ya que ver a Diego es ver a Luis Miguel.

“La responsabilidad de hacer a alguien que está vivo, que es un ídolo para tantas personas, toda la gente va a estar alucinada. Y abría la boca y cantaba, y era Luis Miguel”, indicó Camila Sodi, quien hace el papel de “Erika”.

Por su parte, Paulina Dávila, quien interpretó a “Mariana”, el primer amor de “El Sol”, destacó que tuvo la oportunidad de conocer al cantante cara a cara, y tenía a Diego al lado y se sorprendió por la dimensión del trabajo y proceso que Diego ha hecho.

Información: Notimex  Imagen: Instagram

También te puede interesar:
El final de temporada podría revelar el misterio más grande en la vida de Luis Miguel
Verdades y mentiras del capítulo 12 sobre la nacionalidad de Luis Miguel