Eiza González comparte teaser de nueva peli y recibe burlas por interpretar a un robot

Los fans sienten esta peli muy palomera

Por: Redacción

12 septiembre 2018

Este 21 de diciembre, Eiza González cierra el año con el estreno de la peli de escrita por James Cameron, bajo la dirección de Robert Rodriguez, en donde protagoniza a un robot.

 

El teaser de “Alita: Battle Angel” fue compartido por Eiza a través de su cuenta oficial de Instagram. En el video se observa a Eiza dar vida a una robot, la duración es corta, sin embargo dio suficiente para recibir burlas por parte de sus seguidores, incluso hubo quienes no la criticaron a ella, sino a la película porque auguran un fracaso cinematográfico que manchará la carrera de la actriz mexicana que apenas despega en las ligas mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Alita December 21st. 👊🏽

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

El elenco de esta nueva película está formado por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jackie Erle Haley y Ed Skrein. Desde que Eiza se mudó a Los Ángeles en 2013 para tocar puertas en Hollywood, ha conseguido papeles que se han vuelto estratégicos para llegar a las ligas mayores. Participó en From Dusk Till Dawn, también perteneciente al director Rodriguez, después obtuvo un papel en Baby Driver donde trabajó con Ansel Ergot, Kevin Spacey yJamie Foxx, y fue invitada a colaborar en un video del cantante Justin Timberlake. Esta breve pero precisa trayectoria la llevó a ser una de las presentadoras de los premios Óscar 2018 en donde padeció cientos de críticas por haber elegido un vestido amarillo bastante pegado a su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Easy.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

A pesar de todas las críticas recibidas, Eiza se muestra más segura que nunca. Está muy satisfecha con todos sus logros y sigue con la mente en alto para cumplir sus sueños.

 

 

 

Foto: @eizagonzalez

 

 

También te puede interesar:

¡Khé! Josh Duhamel y Eiza González terminaron su relación

Eiza González está destrozada por la enfermedad de su perrita

Eiza González responde a críticas sobre su celulitis con video sensual