El nuevo disco de Tool ya tiene fecha de estreno

Dicen que será épico

Por: Redacción

12 septiembre 2018

Atención fans del metal progresivo, Maynard James Keenan, vocalista de Tool, dio mensajes de vida acerca del próximo material discográfico de la banda.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el metalero dijo que la producción se encuentra en proceso y que por el momento tardarán en los ajustes por lo que el estreno del nuevo material discográfico se pospone para 2019.

Actualización: Producción hace tiempo. AJ trabaja en las guitarras ahora. La amplificación vendrá después. Un paso atrás. Ajustar. Mezclar. Ajustar. Re-ajustar. Masterizar. Re-ajustar. Falta mucho, pero se acerca. #Tool #2019


Con esta breve, pero a la vez detallada explicación a sus fans de todo el mundo les queda muy claro que aún falta tiempo y habrá que tener paciencia metalera para esperar, pero que ya es un hecho: 2019 será el año.

 

Hace 12 años que la banda no estrena material, por ello, a principios de 2018, cuando se anunció que estaban trabajando en música nueva, todos los fans enloquecieron de felicidad. Incluso el músico Tommorello publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde comentó que tuvo el honor de escuchar algo de lo que están preparando y que tiene un sonido sencillamente épico, majestuoso, sinfónico, brutal, precioso, misterioso, profundo, sensual… muy Tool.

 

 

Foto: @mjkeenan

 

También te puede interesar:

Ya puedes escuchar “Marauder”, el nuevo disco de Interpol 

Rockeros de Pearl Jam venden vino tinto y agotan existencias