El resto de las Kardashian teme que Kim sufra anorexia

Por: Redacción

02 agosto 2018

Kim Kardashian es de las influencers con curvas más acentuadas. El bisturí hizo lo suyo y dejó un gran volumen de pecho, caderas y nalgas. Por eso, es inevitable que el mundo entero le ponga los ojos encima y perciba cualquier tipo de cambio que haya en su cuerpo, por mínimo que sea.

 

Hace unos días, Kim compartió una Insta Story en donde sus hermanas la miran probándose ropa y le dicen que está sumamente delgada.

Kendall le dice en un momento que está muy preocupada porque quizá no esté comiendo como debería, opina que se ve esquelética. Pero esto, en vez de preocupar a Kim, la emociona, tal como a cualquier mujer que padece trastornos alimenticios.

 

En este segundo video se percibe cómo Kendall vuelve a insistir en su alarmante delgadez.

 

Ante esto, usuarios de redes sociales criticaron la respuesta de Kim, pues el emocionarse por la pérdida de peso, sólo hace que las adolescentes crean que está bien perder kilos y harán todo lo que esté en sus manos para lograrlo. Incluso, mujeres que han padecido anorexia, se unieron a las críticas y le pidieron a Kim que no vuelva a hacer ese tipo de declaraciones públicas.

 

Foto: Instagram