Emma Watson tiene novio y ya no le importa ocultarlo

El ex Glee, Chord Overstreet conquistó su corazón

Por: Redacción

12 marzo 2018

Para llegar al corazón de Emma Watson hace falta una cosa: cantar bien. Eso lo supo muy bien el ex actor de Glee, Chord Overstreet. Los rumores de que había algo entre ellos empezaron hace tiempo, pero ahora los han fotografiado de la mano por las calles de Los Ángeles y a ninguno de los dos parece importarles. Si lo saben ellos, que lo sepa el mundo.

 

Los vieron salir juntos de una de las fiestas que hubieron para celebrar la más reciente entrega de los premios Óscar. Al irse del evento, Chord salió tras ella, disimulando, claro, que no iban juntos. Pero sí lo hacían.

 

El amor es el amor

La actriz, de gustos tan recatados y una mente feminista, profunda y un andar inteligente, se ha enamorado de quien se dio a conocer en Glee con el cóver de “Baby“, una canción de Justin Bieber. ¿Será que Overstreet tiene otros dotes ocultos y refinados que no estamos viendo? Su novio anterior era una personalidad del mundo de los negocios, William Mack Knight, pero siempre guardó mucha discreción al respecto, en general, ella cuida mucho su privacidad y mantiene al margen a la prensa.

 

En estas fotografías se observa a la pareja de la mano y la sonrisa de Emma delata que está muy cómoda con él, quien tiene un rostro serio y nos deja con la intriga de si realmente habrá dotes refinados en este joven actor y cantante.

 

 

otyis