En ‘Breaking Bad’ está la causa del apocalipsis zombi de ‘The Walking Dead’

La serie de Heisenberg es la precuela de 'The Walking Dead'

Por: Redacción

14 febrero 2018

Todos los que han visto Breaking Bad coinciden en que es una de las mejores series de todos los tiempos, gran obra de la televisión digital. Siempre se le relacionó con The Walking Dead. Los fans de ambas gastaban su tiempo buscando coincidencias entre ambas y por fin, después de tantas especulaciones, Robert Kirkman, uno de los creadores de la serie de los zombis, ha confirmado en público que Walter White, el protagonista de Breaking Bad, es uno de los personajes que desataron el apocalipsis zombi.

 

O sea que la podemos tomar como una precuela, tenemos en ambas series el antes y el después. Las sospechas se dieron a partir del segundo capítulo de The Walking Dead, cuando uno de los personajes lleva una bolsa de metanfetamina azul, esa droga se inventó en Breaking Bad, incluso en el mercado ilegal llevaron ese color a la realidad para que los fans adictos de la serie pudieran drogarse con el invento de Heisenberg.

El detalle que prácticamente confirmaba la teoría está en el episodio final de la cuarta temporada de la serie de Walter White, cuando damos por muerto a Gustavo Fringe tras estar en una explosión y de pronto se levanta como un zombi para después morir definitivamente.

Las dos series son creaciones de la productora AMC Networks, para sus guionistas seguramente resultó divertido incluir los guiños que las relacionan. Hoy por fin está confirmado que Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead. El estreno de la segunda parte de la serie de los zombis está por llegar, será el 25 de febrero.

 

 

 

otyis