Esta pareja viajó en combi de Alaska a Canadá y de regreso

Recorrieron todo el continente americano

Por: Redacción

18 marzo 2018

¿Alguna vez has pensado en subirte a un auto y manejar a ver hasta dónde llegas? Esta pareja nativos de Alaska, Tessa Ely y Dillon Vought lograron el sueño de muchos, compraron una combi Volkswagen modelo 75 por sólo 500 dólares y se fueron a viajar.

Ely trabajaba como profesora y Dylan godineaba en una oficina. Tuvieron una de esas revelaciones que tienen todos los que no aman su trabajo y dijeron: la vida tiene que ser otra cosa, renunciaron a su trabajo y se fueron manejando hacia el sur por todo el continente americano.

Se encariñaron tanto con la combi que la nombraron RitaNo todo fue sencillo, tuvieron que hacerle arreglos durante un año, su presupuesto total para el viaje fue de 15 mil dólares y sin más plan, ni itinerario, dijeron: vámonos. Toda su historia está escrita en su blog The Bus and Usel primer lugar que visitaron fuera de Estados Unidos, fue Baja California, en México.

En cuanto a sus lugares favoritos está Colombia, amaron el paisaje y la amabilidad de la gente, se portaron muy emocionados con su visita y los ayudaron en lo que pudieron. Al llegar a Argentina extrañaron Alaska, se dieron cuenta de que también hace falta sentirse parte de un lugar. En sus reflexiones más profundas, Ely concluyó que la sociedad impone la norma de trabajar para comprarse una casa y que ella realmente ya no sabe si quiere o no hacerlo pues viajando se encontró consigo misma.

 

Ahorita están en Estados Unidos y recorrerán ese país por un tiempo. Hasta el verano se irán a Canadá. No saben si se quedarán en Alaska, lo único de lo que están seguros es que hagan lo que hagan, Rita estará con ellos.

 

 

 

otyis