Este es el demo de The Beatles que vas a querer tener

Es una verdadera joya

Si toda la mercancía especial del 50 aniversario de Sgt. Pepper’s no fue suficiente, próximamente los fans de The Beatles podrán agregar una nueva rareza a su colección… si logran ganarla en una subasta.

Se trata de un demo de “What Goes On” grabado en 1963 que cuenta con la voz y acordes en la guitarra de John Lennon, así como arreglos de armónica cortesía de Paul McCartney. Curiosamente, la versión que todos conocemos de este tema fue lanzada dos años después con la voz de Ringo Starr como b-side del sencillo estadounidense de “Nowhere Man” de Rubber Soul, aunque fue escrita desde los primeros años de la banda. Incluso se dice que fue escrita en la época en la que se hacían llamar The Quarrymen.

“What Goes On” podrá ser suyo a través de una subasta en eBay que terminará el próximo domingo 1 de octubre, y la cifra actual rebasa los 5 mil dólares (más de $90 mil pesos). Esta rareza nunca fue lanzada o interpretada durante los años en que The Beatles estuvieron juntos pues anteriormente se creía que el demo estaba perdido.

Ya que si ustedes quieren animarse a entrar a la competencia por el vinilo, aquí les dejamos un adelanto de 30 segundos para que sepan lo que están a punto de comprar y podrán participar en este enlace. ¿Qué harías si te encontraras un disco que se creía perdido de la banda más famosa de todos los tiempos?