Le llueven críticas a Aislinn Derbez por estas fotos

Compartió fotos de su viaje sin esperar que le lloverían críticas

Por: Redacción

11 agosto 2018

La actriz Aislinn Derbez se fue de viaje a Hawái con su esposo Mauricio Ochmann y su pequeña bebé Kailani. Aislinn compartió a través de sus redes sociales, fotos de las aventuras que vivieron juntos, sin pensar que le llovería la crítica por cómo trata a su bebé.

 

Al principio, todo iba bien; muy guapos los tres en esta fotografía.

 

Pero las siguientes fotos muestran escenarios más atrevidos, no aptos para una recién nacida según el criterio de sus fans. Sobre todo esta, en la que se ve a la pareja al borde de un acantilado, con el orgulloso padre sosteniendo a la bebé. Era de esperarse que los fans reaccionaran de inmediato.

 

Y esta fue la fotografía donde estallaron los comentarios negativos por la irresponsabilidad de llevar a una bebé a un sitio así y más por la postura en la que la carga, sus piernas están tan despegadas que su esqueleto podría lastimarse, además, infinidad de bichos podrían picarla poniendo en riesgo su salud.

Los 4 exploradores… 🍀⛰ 📷by @tmats808

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

 Estos fueron algunos comentarios que recibió en su publicación de Instagram. Algunos son mesurados e intentan, más que criticar, brindar consejos a la actriz; sin embargo, otros fans fueron más duros con ella y elevaron el tono de la conversación.