Estos gatitos en patineta se volvieron virales por su ternura

Skater felinos

Por: Redacción

10 septiembre 2018

Los animales llegaron a las redes sociales para hacer nuestras vidas menos miserables. Todas las cuentas que comparten videos y fotografías de gatitos bebés, cachorros, aves y animales de todo tipo nos hacen un gran favor al derribar la amargura del día a día con su ternura.

 

El nuevo video que se está haciendo viral consiste en apreciar durante 19 segundos a un par de gatos montados sobre una patineta recorriendo el interior del “Café Chat L’Heureux”, un café para gatos en Montreal, Canadá. Y no hay quien no se enternezca al verlo.


Este café, traducido como “el gato feliz”, es exclusivamente para amantes de los gatos, pues le da la posibilidad a los comensales de asistir con su propio gato y a quienes no tienen uno, pero aman a estos felinos, les da la oportunidad de beber café y disfrutar de la carta de alimentos en compañía de los mininos invitados.

 

Las instalaciones tienen todo tipo de juegos para gatos y cuenta con un camino exclusivo para que los invitados de cuatro patas recorra todo el lugar, suban por las paredes y estén cerca del techo. Sobra advertir que no es un sitio apto para los alérgicos, pues cientos de gatos al interior de una cafetería no son una buena recomendación para quienes empiezan con estornudos al primer contacto gatuno.

 

Foto: @juggstorecowboy

 

 

También te puede interesar:

11 tiernos pets que necesitas para quitarle la amargura a tu día

10 gatitos que harán que tu corazón explote de ternura

¡NO compres! Hay 18 millones de perritos que quieren ser adoptados