Estos serán los últimos 4 directores de Game of Thrones

Como nos gustaría saber que Game of Thrones durará para siempre, esta fantasía de HBO cada vez está mas cerca del fin. Los detalles sobre la última temporada han estado goteando muy lentamente y ahora sabemos quienes son los que tendran el placer de dirigir los últimos episodios de la historia.

 

De acuerdo con The Hollywood Reporterlos últimos cuatro directores de los seis episodios de la octava temporada serán Miguel Sapochink, David Nutter y los creadores y showrunners David Benioff y DB Weiss. Mientras que los fans conocen a David y a DB, Spochink y Nutter no son tan familiares. Ten la seguridad de que estos muchachos conocen perfecto el universo de GoT.

 

Nutter ha dirigido seis episodios en total, comenzando en la segunda temporada. Él es el que puede agradecer por uno de los episodios más famosos de la serie, “Las lluvias de Castamere”, que cuenta con la infame escena de la boda roja . También participó en los dos últimos episodios de la temporada cinco, “The Dance of Dragons” y “Mother’s Mercy” (el último de los cuales incluye la muerte temporal de Jon Snow). En otras palabras, no es ajeno a las piezas grandes y sangrientas. Sapochnik también ha estado al frente de algunos episodios importantes, incluyendo “Hardhome”, “Batalla de los Bastardos” y “Los Vientos del Invierno”. Si cualquier escena de batalla masiva cae en la temporada ocho, esperamos que él sea el encargado de dirigirlas.

 

En cuanto a Benioff y Weiss, el dúo se fija para dirigir el final de la serie. A pesar de que han sido los encargados de escribir innumerables episodios, sólo han estado detrás de la cámara dos veces: el estreno de la temporada cuatro, “Two Swords” y el tercer episodio de la temporada tres, “Walk of Punishment”. Es decepcionante ver  que no hay directores femeninos fueron aprovechados para la temporada final, al menos sabemos que los últimos episodios están en manos confiables. Y ya que la temporada ocho probablemente no se estrenará hasta algún momento en 2019 , tienen mucho tiempo para hacerlo bien.

otyis