Hombre termina en el hospital tras asistir a una exposición de Anish Kapoor

Aquí te contamos la historia.

Por: Redacción

21 agosto 2018

El Museo de Arte Contemporáneo de Oporto, Portugal estaba presentando una exposición del artista Anish Kapoor. Hasta ahí todo iba normal y con buen número de asistentes.

Sin embargo, el rumbo de Anish Kapoor: Obras, Pensamientos, Experiencias se fue por un rumbo totalmente distinto después de que un hombre de origen italiano terminará en el hospital.

Esto gracias a que no creía que la obra llamada Bajada al Limbo realmente fuera un agujero nombre. El italiano pensó que se trataba de una pintura por lo que al tratar de pisarla, se fue casi tres metros al fondo. Y es que, en realidad sí se trata de un agujero.

La razón por la que había dudas de que fuera real es que éste está pintado con un negro tan profundo que da la sensación de no tener fin.

Una publicación compartida por Digg (@digg) el

El futuro de la exposición de Anish Kapoor |

Los reportes hasta ahora indican que el hombre terminó en el hospital por las heridas que sufrió en su caída de 2.5 metros.

Por otro lado, la obra recibió algunos daños, por lo que se cerró temporalmente. Sin embargo, los directivos del museo han dicho que dicha muestra se volverá a abrir. Obviamente tomarán más medidas de seguridad, pero también ha comentado que pedirán que el público firme los términos de responsabilidad, pues se asegura que en todo momento, se había advertido a la gente que no se acercaran demasiado a la obra.

Imagen: Instagram.com/sandrolorenzatti | YouTube - Mr. X

Te puede interesar:

Esta es la obra de arte más antigua que conocemos

Emily Ratajkowski se desnuda como una obra de arte italiana