¿Te encanta el chocolate y el café? En Coyoacán está tu nuevo festival favorito

2 días de sabores deliciosos e incomparables.

Por: Redacción

20 julio 2018

Si el café y el chocolate forman parte de tus grandes pasiones, te emocionará saber sobre la tercera edición de un festival que está dedicado a ésas, y otras delicias.

Dicho festival, contará con más de 50 expositores provenientes de toda la República Mexicana. Además de los grandes atractivos, habrá bombones de horchata, mezcales, panaderías artesanales, quesos, mermeladas, chapulines, trufas de té verde y más productos artesanales.

Pasando al apartado de las bebidas, también encontrarán atole, té, chilate y más.

Por supuesto, entre los estados que no faltarán se encuentran Oaxaca y Tabasco, ambos ofrecerán barras prehispánicas de cacao y chocolate blanco o amargo. Bueno, con decir que también habrá infusiones de cacao.

Todo sobre el festival de café, chocolate y otras delicias |

La cita será en el Centro Cultural Veracruzano ubicado en Miguel Ángel de Quevedo #687. Es decir, muy cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo y el metro Taxqueña.

Por el tiempo no se preocupen, pues podrán conocer a todos los expositores. La razón es que el festival se extenderá durante dos días seguidos. Para ser más específicos, será el 28 y 29 de julio en horarios de 13:00 a 199:00 horas.

Lo mejor de todo es que la entrada a este evento será gratis. Si quieres conocer más detalles, te sugerimos revisar su página de Facebook.

Imagen: Instagram.com/desserts.wonderful

Tal vez te interese:

La Feria del Taco Vegano 2018 trae más de 70 opciones

Habemus Feria de la barbacoa 2018 en Actopan