6 bandas por las que no te puedes perder la nueva edición del Festival Catrina

Se está volviendo el festival más importante de Puebla.

Por: Redacción

11 julio 2018

El Festival Catrina está ajustando todos los detalles para su tercera edición. La intención es volverse de una vez por todas en el mejor evento musical de Puebla y por eso, su cartel luce poderoso e increíble.

La cita será el próximo 8 de diciembre de 2018 en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla. Mientras consultan todos los detalles y adquieren sus entradas, aquí les hablamos de 6 bandas que hacen de este festival, algo imperdible.

Bandas que nadie se puede perder en el Festival Catrina 2018 |

Fobia |

La banda está celebrando 30 años de carrera por lo que recién se presentó en el Palacio de los Deportes. Además de venir con una alineación de dream team, está explorando varios temas clave de su carrera. Por lo tanto, a la hora de reducir el setlist, quedarán clásicos de toda la vida.

Chicano Batman |

Su nombre no es lo único espectacular en este cuarteto californiano. En vivo son una maravilla en todos los aspectos pues además se acompañan de dos chicas que impregnan dulzura a las canciones. Además, Chicano Batman sigue promocionando el disco Freedom is Free, mismo que desprende a la canción que le pone nombre al material y sin duda, es glorioso.

Cuco |

Si nunca han escuchado a Cuco, simplemente imaginen el mejor verano de su vida, agreguen historias dignas de volverse canciones, muchos colores y un puño de felicidad incluso en los pasajes más solitarios y melancólicos.

Technicolor Fabrics |

Tras un ligero receso en materia de presentaciones en vivo, Technicolor Fabrics forman parte del Festival Catrina. Sin duda, se trata de una banda indispensable en festivales. Tanto que en la época en la que el Corona Capital convocaba bandas nacionales, ésta formó parte de una de sus ediciones.

Bandalos Chinos |

Se trata de uno de los sextetos argentinos más importantes en materia de pop indie con tintes electrónicos. ‘Nunca Estuve Acá’ podría ser una buena manera de entrarle a la banda. Por supuesto, con la advertencia de que una vez que los escuchen, jamás pararán de hacerlo.

Alice True Colors |

Desde Mérida, esta banda es la indicada para la pista de baile, por lo que su presentación hará que Catrina inicie con el pie derecho. Su sonido es tan fresco como la brisa veraniega y la intensidad que proyecta en escena ha hecho que pise escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional.

Imagen: Instagram.com/chicanobatman

Tal vez te interese:

Aquí están las mejores canciones que escucharás en el festival Coordenada 2018

Un festival de flores llegó a la casa de Frida Kahlo y no te lo puedes perder